Minerva Hosting - Soluciones de telefonía
Foros
Entrar...

Google



Boletín de novedades

Apúntate si quieres ser el primero en enterarte de las novedades


 
 

FAQ del programa ILS Manager


Descarga

¿Dónde está el enlace para descargar la versión 'Normal'?

Mira este mensaje en el foro del programa.

¿Y la versión Pro?

Cuando recibamos el pago a través de PayPal te enviaremos instrucciones a la cuenta de correo que hayas utilizado para realizar el pago, o a otra cuenta que nos indiques si antes te pones en contacto con nosotros.

Instalación

¿Qué es y para qué sirve el programa ILS Manager?

Te permite registrarte a la vez en todos los directorios, también conocidos como servidores ILS, que quieras.

¿Es gratis?

La versión 'Normal' si, la versión 'Pro' no.

Entonces, ¿cuál es su limitación?, ¿dónde está el truco?

En la versión 'Normal' se reserva el campo Comentarios para incluir un mensaje donde indica el nombre del programa y la dirección de esta web. Creemos que se trata de una limitación bastante suave, ya sabrás que la mayoría de programas de este estilo son de pago, y las versiones demo utilizan siempre la misma dirección de correo para no permitir que más de una persona lo utilice en un directorio. Por si no lo sabes, los directorios utilizan la dirección de correo como clave, no permiten dos registros con la misma dirección de correo, la segunda machacará a la primera. Con ILS Manager nunca te encontrarás ese problema.

También muestra publicidad, dos mini-banners en la pestaña Servidores. Te agradeceríamos que no los ignores, la única fuente de ingresos de la web es la publicidad, que no da casi ni para pagar el servidor todos los meses...

La versión 'Pro' no tiene ninguna de estas limitaciones ni muestra ningún tipo de publicidad.

¿Contiene algún spyware, es adware?

No, la versión 'Normal' es adware puesto que muestra publicidad, pero no es spyware, ya que no envía ningún dato sobre ti ni sobre tu PC a ningún sitio.

¿Por qué se conecta a Internet?, ¿no enviará datos sobre mi PC o información personal?

En absoluto, sólo chequea la versión y obtiene la publicidad que muestra en la pestaña Servidores. Sólo recoge información, en ningún momento envía información a nuestro servidor. Si sabes como funciona el protocolo HTTP puedes analizar las peticiones que realiza con algún programa o sniffer y comprobarlo.

Ten en cuenta que se conecta al arrancar, por eso puede tardar un poco en aparecer.

¿Puedo lanzarlo antes de conectarme a Internet?

Si indicas la dirección IP en la pestaña Mi información no hay problema, pero si quieres que la detecte automáticamente, lánzalo cuando estés conectado a Internet.

Importante: Si tienes varias direcciones IP en tu PC, por ejemplo si lo tienes en red local y además te conectas a Internet, es posible que te registre en los directorios con la dirección equivocada. En estos casos rellena el campo 'Dirección IP' manualmente. Una vez que te registres en algún directorio puedes comprobar la dirección IP con que te has registrado utilizando la nueva funcionalidad 'Obtener información detallada de un usuario...' que encontrarás en la pestaña Mi información...

 

Uso

¿En cuantos directorios me puedo registrar?

En todos los que quieras.

¿Puedo registrarme varias veces en un mismo directorio?

Si, tantas como veces lances el programa, en este mensaje del foro tienes más detalles sobre la forma de hacerlo. Ten en cuenta que si lo lanzas varias veces desde la misma carpeta todas las instancias compartirán tu información personal, y recuerda que al menos debes cambiar tu dirección de correo para registrarte varias veces en un mismo directorio.

Advertencia: todo tiene un límite, lo más probable es que si intentas registrarte en muchos servidores con muchas identidades diferentes empiecen a fallar los registros, aunque en teoría es posible hacerlo. Ya nos contarás en el foro el resultado de tus pruebas...

¿Los datos de la pestaña Mi información deben ser verdaderos?

No necesariamente, en realidad puedes poner lo que quieras, excepto en el campo 'Dirección IP' (opcional), si lo utilizas pon tu verdadera dirección IP o nadie podrá contactar contigo.

¿Cómo cambio el lenguaje del programa?

Desde la pestaña 'Mi información', en el campo 'Lenguaje'.

Si obtengo un error al registrarme en un directorio, ¿reintenta registrarse otra vez automáticamente?

No, lo que si es automático es el refresco periódico del registro que exigen todos los directorios, es algo que ILS Manager hace automáticamente una vez que ha conseguido registrarse con éxito en un directorio. Pero si se produce un error no volverá a intentar registrarse, deberás hacerlo manualmente. Por las pruebas que hemos realizado, una vez que se obtiene un error es muy difícil registrarse con éxito de nuevo, normalmente se debe a que el servidor está caído o rechaza nuestros datos por algún motivo. Además es bastante complejo hacerlo tal y como está diseñado ahora mismo el programa, quizá en el futuro...

¿Tengo que desregistrarme antes de cerrar el programa en todos los directorios donde estoy registrado?

No es necesario, si lo cierras dejará de refrescar tu registro en los directorios y tu entrada desaparecerá en unos minutos, entre 10 y 20 minutos normalmente.

¿Cómo puedo mantener mi lista de directorios actualizada?

ILS Manager guarda la lista de directorios que utiliza en el fichero servidores.txt, lo encontrarás en la carpeta donde tengas el programa ILSManager.exe. Desde esta página puedes generar el contenido de dicho fichero a partir de los directorios que monitorizamos y tenerlo siempre actualizado.

 

Soporte

Tengo problemas, ¿hay soporte?, ¿dónde acudo?

Para la versión 'Normal' se realizará exclusivamente a través del foro creado para él, los usuarios de la versión 'Pro' recibirán una dirección de correo donde podrán consultar sus dudas. Por favor, no nos escribas sobre este tema porque no te podremos contestar. Al ser adware (muestra publicidad) no nos es posible ofrecer otro tipo de soporte más profesional. Si tienes problemas con el programa incluye toda la información que puedas, no te olvides de indicar al menos:

  • La versión de Windows que utilizas.
  • La versión de NetMeeting que tienes instalada.
  • El problema que tienes y la forma de reproducirlo.

Puedes utilizar el foro para expresar tu opinión, intercambiar experiencias con otras personas que lo estén utilizando, hacer alguna sugerencia...

 

Contribuciones

Me gusta el programa, ¿puedo ayudar o contribuir en algo de forma que haya pronto nuevas versiones con más prestaciones?

Nos puedes ayudar de muchas maneras:

  • No ignorando la publicidad que muestra el programa en su versión 'Normal'. Hemos conseguido patrocinadores importantes y creemos que interesantes. Si visitas alguno de ellos nos darás un pequeño aliciente económico para seguir mejorando. No te olvides de nuestra Tienda on-line.
  • Participando en los foros, no sólo en el dedicado al ILS Manager, ayuda a otros usuarios con sus dudas.
  • Recomendando nuestra web a tus amigos, ayudando a su difusión en foros, grupos de news, etc.
  • Si controlas algún tema relacionado con la temática de la web puedes ayudarnos a ampliar contenidos. Ponte en contacto con nosotros.
  • Suscribiéndote a nuestro Boletín de Novedades y prestando atención a la sección Publicidad que encontrarás en los boletines.
  • Comprando la versión de pago.
  • Aportanto un donativo para ayudar a mantener la web.


 


Gráfico pie página

Inicio | escríbenos | mapa | privacidad | webmasters | publicidad

http://www.recursosvoip.com
© Recursos VoIP
Alojados en Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad

Gráfico derecho pie página

Inglés English (automatic translation)